¿Quien es Paloma?

Así que… aquí estamos y es hora de hacer preguntas, empecemos:

¿Por qué decidiste crear un blog?

- La verdad es que hace rato quería crear uno y había hecho varios pero todos fueron borrados debido a que no me entusiasmaban. Entonces un día dije: “Deberías hacerlo acerca de algo que te apasione”, ¿y qué es lo más me apasiona? ¡Los libros obviamente!

Todavía no me has dicho por qué lo creaste…

¡Ohh si claro! Pues porque quería compartir esa pasión. Ninguno de mis familiares o amigos lee y es imposible hablar con ellos sobre eso, es como hablarme a mí sobre futbol, me quedo como:

Que interesante, cuentame mas... 


¿Por qué solo citas y no reseñas?

No sé hacer reseñas. No me salen las palabras y termino haciendo un enredo de letras sin significado. A mí me encanta leer reseñas y la mayoría de los libros que compro (para no decir todos) son gracias (o desgracias) a ellas. Por eso decidí hacer citas, porque es mi sección favorita (además de los TTT) de los blogs y porque es lo que más me hace querer un libro. Siempre me molestaron que esas secciones fueran cortas, ya que a mí no me importaba comerme los spoilers más grandes del mundo sino que eso me hacia desear mas el libro.



Cuéntame un poco de ti…

A ver, a ver, a ver…

Tengo 17 años, mujer y mi nombre es Paloma (si ya lo sé, hermoso….). Me encantan los libros, evidentemente, los mangas y el anime y las música, por supuesto.

Cuando termine la secundaria, para lo que falta tan solo unos meses, voy a estudiar Letras por lo que en este momento estoy tratando de mejorar mi ortografía (que no es la mejor del mundo, como se habrán dado cuenta).

Tengo un gato y dos perros (un golden retriever que es mío y  un rottweiler de mi hermano).

Tengo dos hermanos (19 y 26) y yo soy la menor (si lo sé, una tragedia).

Y, por cierto vivo en  Argentina.

¿Alguna informacion que quieras compartir?

Por supuesto...

¡Soy una Slytherin! (segun Pottermore, y Pottermore no miente)


Y lo pongo en grande para mostrar mi orgullo




Es mi casa favorita de la saga (¡Draco forever!)

PD: Adoro usar gifs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"