miércoles, 30 de diciembre de 2015

Libros de Colores | 2016

¡Hola Citadores!

Aquí les traigo el tercer desafío que realizare:

Creado por Beleth de Book Eater como el anterior el reto consiste el leer un libro por cada uno de los siguientes colores y que dicho color predomine en la portada:



Rojo, verde claro, rosa, negro, morado, azul claro, amarillo, verde oscuro, azul oscuro, marrón, gris, naranja, blanco.

Para quien no sepa que color es cada uno, les dejo la imagen que puso Beleth en su entrada:



Dura todo el año y aquí les dejo mi lista de libros:

Rojo:

Verde claro:

Verde oscuro:

Rosa:

Negro:

Morado:

Azul claro:

Azul oscuro:


Naranja:

Amarillo: Ciudad de Ceniza

Marrón:


¡No se olviden de festejar que para algo están las fiestas!




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, yo me apunté el año pasado pero aún me faltaron varios colores para completarlo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      Si, la verdad que se ve fácil pero al parecer el difícil u.u

      Eliminar
  2. ¡Espero que cumplas el reto! Hace un par de años me apunté y creo que no lo pude completar por el morado >.<
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer todos me dicen que es bastante difícil de lograr, y yo tan contenta de que era fácil XD

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"