lunes, 28 de diciembre de 2015

1 Book, 1 Coin | 2016

¡Hola Citadores!

Pues bien, he decidido empezar a hacer retos. Siempre quise hacerlos pero como normalmente comienzan a principio de año… pues no pude.

¡Pero ahora sí!

Así que en los próximos días van a ver como subo entradas con los retos que me propongo, espero que sea divertido.

El reto anunciado de hoy es… ¡1 Book, 1 Coin! (como habrán adivinado por el título).


El reto consiste en colocar en un tarro cierta cantidad de dinero (dependiendo de tu país, claro está) por cada libro leído. Y al final, los que hayan leído (y reseñado) más libros entran en un sorteo.

Bueno, la verdad yo soy muy buena ahorrando. La autentica razón de anotarme es que así voy a dejar de colgarme con las reseñas (que escasa de libros no ando). Así que si, seguro que con esto voy a hacer mas reseñas.

En cuanto al dinero… bueno mi meta es colocar $10 (argentinos) por libro en el tarro (que en mi caso es una caja), pero seguramente coloque solo $5. Quién sabe.

PD: ¿Tienen idea del calor que hace aquí? ¡34 grados!
ME- ESTOY-ASANDO.
Si aquí esta así no quiero imaginar en capital, los pobres deben ser salchichas andantes. Por esto no me gusta el verano.
 Y para colmo en mi barrio no hay agua.
Estúpido verano.
Ayuda.



Aquí les dejo la lista de los libros leídos:

Un monstruo viene a verme | Patrick Ness
Ciudad de Hueso | Cassandra Clare
Cumbres Borrascosas | Emily Brontë
Todo lo que cabe en los bolsillos | Eva Weaver
Ciudad de Ceniza | Cassandra Clare
Ciudad de Cristal | Cassandra Clare
El clan de la loba | Maite Carranza

6 comentarios:

  1. Mucha suerte y genial que te hayas apuntado jeje espero que pronto haga más fresco porque madre mía que calor O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^-^
      Pues si, hace un calor de los demonios espero que pase pronto.

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo con los retos, y yo este año comenzaré igual. Ya tengo algunos preparados pero aún no subo las entradas. Este me gustó, creo que lo haré. Suerte con los tuyos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, para los retos siempre hay que esperar un laaaargo año u.u
      Gracias ^-^

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"