lunes, 10 de agosto de 2015

Citando sin citar... Rule (Jay Crownover)


Titulo Original: Rule
Autora: Jay Crownover
Serie: Hombres Tatuados (#1)
Editorial: V&R
ISBN: 978-987-612-924-4
Edición: Tapa blanda sin solapas
Páginas: 378

Opinión Personal

Gracias a las chicas de Real o not real Books y al sorteo que hicieron (y el cual gane, obviamente) pude, finalmente, adentrarme a leer una novela de romántica erótica.

Yo no suelo leer novelas románticas. No se el por que, pero siempre me llaman mas los otros géneros.

Debo decir que el libro me gusto, pero no fue ninguna maravilla. Me entretuvo, fue fácil y sencillo de leer. Pero nada mas.

La historia no es muy compleja. Chica buena, chico malo. Y ambos tienen una vida complicada con una familia que no los entiende.

Y justamente esta vida que llevan fue lo que no me termino de convencer. Al principio no me molestaba pero cuando llegamos a la mitad de la novela (y después de un capitulo en particular) me pareció que la autora no sabia muy bien que hacer.

Algo bueno de la novela son las partes en donde hay sexo. Recuerdo haber leído antes una novela en donde había sexo, pero cada vez que llegaba a esas partes me ponía muy incomoda y solo quería saltármelas. Pero en este libro todo sucede de manera natural, las partes no te incomodan y además no es muy explicito (lo cual me parece ideal si, como yo, recién empiezas con este genero).

Los personajes me entraron por un oído y me salieron por el otro. A medida que avanzaba con la lectura me iba cansando de ellos. Pero no me desagradaron, no. Simplemente que no logre una conexión.

Y la verdad que me gustaron mas los secundarios. No todos, pero algunos.

Nash me gusto mucho. Y, por lo que veo, seguro que termina protagonizando algún libro de la serie. Me pareció gracioso en algunas ocasiones y realmente me gustaría saber a donde iba cada vez que se marchaba. Además de la historia que esconde y que el mismo Rule dice que no sabe mucho.

Aun así mis personajes favoritos fueron los dos hermano de Rule. Y eso que uno esta muerto. Una lastima que no vaya a haber libros de ellos, digo la serie se llama Hombres Tatuados y ninguno de ellos dos esta tatuado. Por hay pueda haber posibilidad con Rome, el hermano militar (era militar ¿no?). Pero Remy... mejor no soñar con ello.

Decir que Remy fue mi personaje preferido creo que dice mucho de los demás. Ni siquiera tiene alguna participación. Si a la autora se le ocurre escribir algún día la historia de Remy antes de que muriera... pues yo no soy quien para quejarme ¿no?

Además este personaje tiene un secreto que se revela casi al final, pero déjenme decirles que te lo sabes desde antes. Tanto secreto por aquí, secreto por allá. Tarde o temprano lo terminas averiguando por tu cuenta.

De los protagonistas... realmente no tengo nada que decir de ellos. Lo lamento, pero es la verdad. No se me ocurre nada de nada.

Rule es una novela que recomendaría para los que se quieren iniciar en el genero. Es entretenida, ligera y fácil de leer. Tiene algunos personajes a los que les agarras cariño. Se lee en una tardecita o con lecturas pesadas de por medio. La manera de escribir de la autora es simple y llevadera, lo cual se agradece.


3/5

2 comentarios:

  1. Hola!! Me llama mucho la atención y ojalá pronto llegue a España porque me apetece mucho leerlo :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues que raro que no haya llegado todavia alla, siempre llegan primero.
      Pero espero que puedas leerlo y que lo disfrutes n-n

      Besos!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"