martes, 11 de agosto de 2015

Booktag: Si yo fuera un libro...

¡Hola Citadores!

Hoy les traigo el primer Booktag del blog. Estoy muy emocionada de hacerlo porque me llamaba hace bastante la atención.

Lo vi en el blog Anónima Lectora y trata de contestar algunas preguntas acerca de como seria tu vida si tu fueras parte de un libro.

¿Cuál seria el formato del libro? 

Tapa blanda definitivamente. Aunque los de tapa dura son muy lindos y quedan geniales en la estantería (además de verse visualmente hermosos), los de tapa blanda son mas cómodos a la hora de ponerse a leerlos. 
Comodidad ante todo. 

¿Cuál seria el genero del libro? 

Fantasía épica. Que sea en un mundo totalmente nuevo. Con dragones, duendes y cualquier criatura mágica y mítica que exista. Y de paso crear algunas nuevas.  
Y elfos. Tiene que haber elfos. Es mas, yo seria un elfo... y seria genial. 

Fuente
Fuente

¿Tendría algo de ficción? 

Cofcoffantasiaepicacofcof 

¿Abarcaría un periodo corto o largo de tu vida? 

Me gustaría que abarque desde la infancia hasta hasta la adultez (30 años o un poco mas). Pero me gustaría que hubiera un epilogo desde la vejez o un poco antes. 

Supongo que se terminaría convirtiendo en una saga... 

¿Habría algún antagonista? 

Por supuesto ¿Dónde estaría la diversión? 
Además los antagonistas siempre terminan perdiendo, así que no hay nada de que preocuparme... a menos que...

Fuente

Bueno, me ha convencido. Mejor seré del lado oscuro. De hecho, eso suena muy bien. Un elfo malvado sumamente guapo y con un pequeño elfo nada guapo de ayudante. Y un arco, debo tener un jodido arco. Bien, bien, me gusta como va la cosa.

Fuente

¿En que tiempo estaría narrado? 

Primera persona definitivamente. 

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro? 

Por capítulos. 

¿Habría algún giro en la trama? 

Hay que joder de alguna manera a los lectores ¿No? 

DramaDramaDramaDrama 

¡NOOOOOOOOO!

Y hasta aquí llega el booktag. Espero les haya gustado.

¿Cómo seria su vida si estuvieran en un libro?


Y no lo olviden: El lado oscuro es siempre mejor..

4 comentarios:

  1. JAJAJA me ha encantado lo de que serías un elfo con un arco xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo elfo que se respete debe tener un arco XD y mas si es de esa manera.
      Besos!

      Eliminar
  2. Jaja me encanta este tag, a mí me gustaría ser un libro de tapa dura *-*
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello libro tapa dura n-n son hermosos debo admitirlo.
      Me alegra que te guste!
      Besos!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"