viernes, 31 de julio de 2015

IMM (4)

¡Hola Citadores!

¿Disfrutando las vacaciones?¿Leyendo mucho?
¡Y yo me alegro!

Pues, lamentablemente, yo no pude leer mucho. Como se habrán dado cuenta por los pocos Citando que hubo este mes. Pero aun así las vacaciones se disfrutan de otras maneras. Como el poder dormir todo el día sin necesidad de levantarse temprano (no hay nada mejor que eso, y mas con este frió de los demonios).

Aunque aun así me hubiese gustado que no lloviera tanto, y justo hoy que tengo que salir. Pero que se le va a hacer, la lluvia llego y con eso algunos apagones de luz que no disfrute para nada y mas si ocurren a las tres de la mañana y hace poco te viste un vídeo de terror (uhhh... creepy).

Pero ya dejo de aburrirlos y les muestro lo que les interesa: ¡Libros!

¡7 Libros!
Joder, que imagen mas mala

La historia de Lisey - Stephen King

¿Alguien mas se dio cuenta de lo hermosas que son estas portadas?
Quisiera poder convertirlas en un poster y pegarlas en mi habitación.
Es que son preciosas.

Duma Key - Stephen King

¿Saben lo raro de estos libros?
¡Sus portadas!
Normalmente, cuando son dos partes y en esta edición, las portadas son iguales (puede cambiar el color pero nada mas).
No me quejo, las dos me parecen hermosas y la historia llama bastante la atención.
Rule (Hombres Tatuados 1) - Jay Crownover

Este libro me lo gane en un sorteo y la verdad que las chicas fueron muy amistosas. Junto al libro me llegaron dos marcapáginas muy bonitos (uno era del blog) y una notita dentro del libro (que se los quería mostrar, pero no se que me pasa que me he olvidado).
Aun así me lleve un disgusto cuando correo ni siquiera se molesto en llamar a la puerta y lo lanzó como si nada provocando que mi perro lo agarrara (si te pones a mirarlo atentamente notas las marcas de las mordidas).
Pero aun así me alegro mucho porque la anterior vez que gane un concurso con envió el libro jamas me llego.

PD: ¿Alguien mas noto lo hermosa que es esta portada?
En territorio salvaje (Los gatos guerreros: Los cuatro clanes) - Erin Hunter

Este libro tiene una historia curiosa. Bueno la verdad que no, pero mi hermano quiere lo mencione porque se alegra de hacerme empezar una nueva saga de libros (¡6 libros!).
Yo fui a la librería con la intención de comprar Te daría el mundo ¿Y que paso? Pues me encontré con mas libros que quería (vamos, lo de siempre) y al final me encontré eligiendo entre 5 libros: Te daría el mundo, La selección, Las crónicas de Fortuna, Cazadores de Sombras 2 y En territorio salvaje.
Mi mejor idea fue preguntarle a mi hermano por ayuda. Y miren que iba ganando Cazadores de Sombras hasta que vio este libro protagonizados por gatos.
¿Hace falta decir cual gano?

Por cierto, ya lo leí y pronto lo tendrán por aquí.

Todo lo que cabe en los bolsillos - Eva Weaver

Y aquí esta la razón por la que hago los IMM el ultimo día del mes. Nunca se sabe cuando vas a conseguir un libro.
Lo compre ayer de oferta cuando iba camino al cine con una amiga. No tuvimos mucha comida durante la película pero en mi defensa diré que no pude resistirme. Llevo queriéndolo desde que salio y encontrarlo de oferta a tan solo $48 pudo conmigo.
Además la película no estuvo tan buena, era Ciudades de Papel y si leyeron el Citando que hice del libro sabrán que no me gusto mucho. Y cambiaron muchas cosas...









Y eso es todo.

Entre otras cosas como enterarme gracias a un bonito seguidor que La Nación decidió extender la colección de Stephen King de 29 a 40 libros. No se si alegrarme o deprimirme. Aunque mi madre no esta alegre con eso, ella esperaba terminar la colección de una vez por todas pero prometió comprar la colección completa (¿No es linda?).

¿Y ustedes? ¿Que libros obtuvieron este mes?
¿Leyeron algunos de los mios?

Cuenten, cuenten...

2 comentarios:

  1. Me encantan tus ediciones de La historia de Lisey y Duma Key. Disfruta de tus lecturas cuando tengas tiempo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! A mi tambien me gustan, son muy lindas :)

      Besos!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"