miércoles, 1 de julio de 2015

IMM (3)

¡Hola Citadores!

IMM es una sección del blog Pop Culture Junkie que consiste en enseñar los libros obtenidos durante el mes (o la semana), sean comprados o regalados.


Hoy les traigo el IMM del mes de junio en donde he conseguido una cantidad de 10 libros:

Como siempre la mayoría en oferta, a mi me gustan las oferta 

Vacaciones con papá – Dora Heldt


Si soy sincera, no tengo idea de porque lo compre.
Pero tiene letra enorme, espacios grandes y era barato, así que una lectura animada y ligera nunca viene mal a nadie.

Angus: El primer guerrero (Libro Uno) – Orlando Paes Filho

Este libro es HERMOSO. En serio, jamás vi un libro tan bonito hasta ahora. Hay ilustraciones a color cada dos páginas, unos símbolos muy bonitos en cada comienzo de capitulo (con su glosario al final) y como 10 mapas diferentes que puedes ver al final y a todo color. 
El problema: no me di cuenta que era una saga y que solo el primer libro está traducido al español (nota mental: verificar antes de comprar).

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – Cassandra Clare

¡Al fin voy a comenzar con esta saga! 
Dios Santo, le tengo tantas ganas. 
Esta es la edición de bolsillo, yo quería la que es grande y bonita pero hay mucha diferencia entre los 200 y pico que cuesta y los $155 que pagué por la que tengo. 
Como sea, le tengo muchas ganas y va a ser una de mis próximas lecturas. Espero que me guste tanto como a todo el mundo.

El Hombre Terminal – Michael Crichton

Este libro recuerdo haberlo comprado porque me parece que existe una película ¿no? 

El retrato de Rose Madder – Stephen King

Al final con mis padres decidimos que, como ya faltaba poco para acabar la colección, me comprarían los demás. No me quejo, además este me llama mucho la atención. Y su portada me gusta mucho. Esa persona en el espejo me da cosita, me recuerda a la chica de El Grito o de La Llamada (películas de la que no soy muy fan...).

Dolores Claiborne – Stephen King

Debo decir que su portada me fascina, pero solo la parte de debajo del título. Los colores en gama de verdes me parecen preciosos y queda muy bien con todo el contenido de la novela. 
Ya lo he leído y pueden ver mi reseña aquí.

 

Un saco de huesos 1 & 2 – Stephen King


Como podrán ver en la foto, ya lo empecé a leer. Hasta ahora me está gustando pero todavía no estoy ni en la pagina 100. Veremos qué tal va.

La chica que amaba a Tom Gordon – Stephen King

Lamentablemente, de todos los de Stephen King que recibí durante el mes, este es el que menos me llama la atención. Nada de nada, debo admitir. Lo cual es una lástima porque es bastante corto y tiene las letras enormes.















Además aprovecho para disculparme por mi ausencia. La computadora se me había roto y tampoco había conseguido leer mucho debido a la escuela (fíjense que tuve que faltar a mi turno de la universidad, otras dos semanas hasta el siguiente). Pero bueno…

¡Y esos son todos los libros del mes de junio!

¿Qué dicen? ¿Alguno les llaman la atención? ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomienda alguno?

Cuenten, cuenten…

(¿Alguien se dio cuenta que la calidad de las fotos mejoro considerablemente?)

2 comentarios:

  1. Te recomiendo Un Saco de Huesos de una!! Yo ya leí la primera parte y me encantó (tengo las mismas ediciones).
    Por cierto, sabías que La Nación agregó otros libros a la colección inicial? Ahora van a terminar en Octubre las entregas o.o
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como?
      ¡No estaba enterada para nada! Yo queria terminar la coleccion ahora, pero bueno vamos a esperar un mes mas. Ya mismo voy a fijarme cuales agregaron.
      Oh si, esoty leyendo un saco de huesos y me esta gustando mucho, espero leer el segundo pronto que tambien me guste.

      Besos!

      Eliminar

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"