miércoles, 22 de abril de 2015

IMM (1)

¡Buenas!

Como hoy tendría que estar publicando un Citando a… que todavía no he terminado y como no podía dejar demasiado abandonado por acá, decidí hacer la apertura de unas de mis secciones favoritas de todos los blogs…

¡Los In My Mailbox!

IMM es una seccion creada por el blog Pop Culture Junkie y que consiste en enseñar los libros recibidos a lo largo de la semana (y que yo pienso hacerlo por mes :p)


Pues eso, que hoy les traigo los libros que adquirí durante este mes (Les ruego me disculpen la calidad de las imagenes pero ya vere como mejorarlo).

Foto Familiar :)
Este mes adquirí un total de cinco libros (3 comprados y dos regalados) :

Comprados


Todas las Hadas del Reino – Laura Gallego: Tenía muchas ganas de probar a esta autora que tan buena fama tiene. Las críticas del libro son bastante variadas, algunos dicen que es una maravilla mientras otros que es un libro normalito. Pues ya lo veré yo misma.



Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos – Newt Scamander.
Quidditch a través de los tiempos – Kennilworthy Whisp.
Estas dos preciosidades las conseguí en una oferta y la verdad es que están geniales. Me muero por comenzar con ellas (ya todos sabemos que en realidad los escribió J. K. Rowling ¿no?).

Regalados


Maleficio – Stephen King:  Libro ya leído hace algunos años pero como no lo tenía en físico mis padres decidieron regalármelo mentira lo compraron por la oferta del diario, por eso los amo.


La larga marcha – Stephen King: y otra vez la oferta del diario Otro regalo de mis padres pero, a diferencia del anterior, este no lo he leído y le tengo muchísimas ganas.

 Y hasta aquí llego mi primer IMM del blog.

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención alguno? Cuenten, cuenten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es extraño describir la lectura de un libro como una experiencia realmente fantástica, pero es que me ha hecho sentir así. "Las ventajas de ser invisible"